Hace ya casi dos años que intervinimos en el Auditorio del ilustre Colegio Oficial de Caminos Canales y Puertos de Madrid. El estudio GALÁN / LUBASCHER ARQUITECTOS vuelve a elegir el bambú de Grupo GUBIA para esta nueva fase de obra de remodelación del Banco Caminos. Parte de la superficie ocupada por la sucursal pasará a formar parte del Colegio,…
El Goethe-Institut, la institución cultural de Alemania en el mundo, está actualmente renovando la imagen de su sede en Madrid. Además de la enseñanza del idioma este organismo promueve el intercambio cultural a través de eventos en el ámbito del cine, la música, el teatro, las exposiciones, la literatura... para lo que cuenta con distintas salas en su edificio de…
El estudio de arquitectura OHLAB, afincado en Palma de Mallorca y muy volcado en la construcción PassivHaus, ha confiado en el departamento técnico de Grupo GUBIA para la concepción de la fachada de madera de uno de sus proyectos más emblemáticos. Se trata de un conjunto residencial de 7 plantas situado en Paseo de Palma que supondrá un hito en…
El próximo lunes 25 de Mayo, fecha en la que dará comienzo la fase 2 en Sevilla, GUBIA reabre sus puertas.  Después de dos meses en los que nuestra exposición ha permanecido cerrada al público, dando servicio a nuestros clientes via teletrabajo, afrontamos la nueva situación con ilusión y esperanza. Además de la atención personalizada, hemos programado actividades dirigidas a…
Página 1 de 36