El nuevo Campus de Loyola, proyecto de Luis Vidal + arquitectos, es una apuesta por la eficiencia, sostenibilidad y tecnología al servicio de la Comunidad Universitaria. Su propuesta se basa en "pocos edificios, eficientes y optimizados, a lo largo de un eje", que albergarán más de 2.500 personas. La primera fase finalizará antes del mes de Septiembre, fecha en la que abrirá…
Nuestra primera colaboración con el estudio de arquitectura malagueño AMES acaba de dar sus frutos.  La rehabilitación de esta villa ubicada en la Urbanización de El Herrojo, promovida por Palmeras Property, está prácticamente finalizada. Son diversos los elementos de madera que dan calidez a esta arquitectura de lineas simples que, a diferencia del resto de villas de la zona, incorpora a…
La “corona” de Torre Titania, ocupada por el grupo de auditoría, consultoría y servicios profesionales EY, se transformará en unos meses en la sala de eventos de comunicación y marketing con las mejores vistas de todo Madrid. El proyecto, llevado a cabo por el departamento de proyectos de El Corte Inglés, ha contado con el asesoramiento técnico de Grupo GUBIA…
El edificio Insur, situado en la Avenida de Diego Martinez Barrio, acogerá el nuevo bufete de abogados Zurbarán. La actividad se desarrrollará en una oficina de aproximadamente 800m2, proyectada por los arquitectos Juan Astorga y Joaquín González, en la que las zonas más representativas se han revestido con uno de los suelo de bambú de Grupo GUBIA. La densidad de…
Página 4 de 36