El próximo lunes 25 de Mayo, fecha en la que dará comienzo la fase 2 en Sevilla, GUBIA reabre sus puertas.  Después de dos meses en los que nuestra exposición ha permanecido cerrada al público, dando servicio a nuestros clientes via teletrabajo, afrontamos la nueva situación con ilusión y esperanza. Además de la atención personalizada, hemos programado actividades dirigidas a…
Sacamos al mercado nuestro nuevo sistema de techos de lamas en madera o bambú. Varios meses de pruebas y ensayos han dado como resultado el sistema GUBIA-SLATS; un diseño patentado de techos registrables en los que estética, acústica y confort se convierten en aliados. Las lamas de madera maciza o de bambú GUBIA BSP-19 están disponibles en varios formatos. Con…
Cada vez son más frecuentes los proyectos que incorporan calidez y singularidad a sus espacios con elementos de madera. Protagonistas y clave para ello son los techos de madera, superficies complejas que han de conjugar su forma con numerosas instalaciones que, discurren y se integran en ellos. El empleo de techos con listones de madera cada vez está más en…

¡Nos vemos en Batimat 2019!

Miércoles, 09 Octubre 2019
Grupo Gubia estará presente, junto a Polygroup, en la nueva edición del Salón Internacional de la Construcción, Batimat, que tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre de 2019, en el centro de exposiciones Paris Nord Villepinte, en Paris. Este encuentro es considerado uno de los mas relevantes del sector de la construcción a nivel mundial donde los profesionales de…
Página 1 de 36