Qué hacemos

Nuestra trayectoria profesional e investigación acerca de la arquitectura con madera, unida a la larga experiencia en el trabajo con este material hacen de Grupo GUBIA una empresa especializada en diseñar y construir ESPACIOS CON MADERA, abordando espacios de diversa índole: 

EDIFICIOS PÚBLICOS: ayuntamientos, museos, centros culturales…
OBRA PRIVADA: viviendas, hoteles, despachos profesionales…

Entre nuestros servicios:

  • Diseños de espacios y piezas en madera
  • Asesoramiento sobre la elección del tipo de madera, tratamientos y acabados.
  • Cálculo de estructuras y uniones de madera
  • Diseño y resolución de detalles constructivos avalados por centros oficiales tecnológicos y de investigación de la construcción con madera
  • Soluciones a medida previa construcción de prototipos a escala real en taller

CARPINTERIA DE MADERA A MEDIDA

Damos forma a cualquier diseño utilizando la madera como protagonista. Todos los materiales empleados en nuestro proceso de fabricación disponen de sellos FSC y PEFC y los certificados requeridos según el tipo de edificación.
Nuestras instalaciones cuentan con maquinaria de última generación que nos permiten ejecutar cualquier proyecto con garantías de un cuidado acabado y en los plazos acordados con nuestro cliente.

ARQUITECTURA Y DISEÑO INTERIOR CON MADERA

Nuestra formación académica y años de experiencia nos facultan para el peritaje y cálculo de estructuras de madera así como para la elaboración de soluciones técnicas y constructivas con madera.
Esto unido a nuestra pasión por el detalle y la arquitectura nos permite también asesorar a nuestros clientes en el diseño de espacios y mobiliario así como realizar proyectos completos de arquitectura y madera.