La sede de KPMG en Panamá, primeras andaduras de Grupo Gubia en el mercado internacional

Lunes, 14 Marzo 2016

Una vez más Grupo Gubia y Polygroup vuelven a trabajar mano a mano en un proyecto, en esta ocasión en el lobby de una nueva sede de la consultora internacional KPMG en Panamá. Gubia revestirá con madera las paredes y techos del lobby mientras que Polygroup dejará su firma en el suelo técnico de todas las plantas del edificio. 

Terminados los planos y detalles constructivos en nuestro departamento técnico, en taller se ultima  el mecanizado de los tableros que dejarán nuestra impronta en estas oficinas, tableros contrachapados acabados en haya mallada teñida de color cerezo. Se llevarán terminadas desde el taller las estructuras que servirán de base a la instalación con idea de asegurar un montaje rápido, sin imprevistos allí en Panamá. 

El techo principal de la sala está formado por tableros acústicos perforados que hemos mecanizado en nuestras instalaciones. 

Estos detalles de carpintería acompañarán al suelo técnico que Polygroup en esta ocasión fabrica e instala, su sistema GAMAFLOOR FULL STEEL con revestimiento en PVC, con alta resistencia a las cargas, fuego y humedades.

Por nuestra parte estamos muy contentos de mostraros esta primera aventura internacional y esperamos haceros partícipes de los procesos de trabajo aquí y en Panamá.

Deja un comentario