Gubia deja su huella en la nueva sala VIP del aeropuerto de Ibiza

Jueves, 21 Abril 2016

Después de que Aena anunciara hace aproximadamente un año la remodelación de varias de las salas VIP de sus aeropuertos españoles, Ibiza contará muy pronto con uno de estos espacios. Cada vez son más los pasajeros de negocios, pasajeros turistas que viajan en Business e incluso pasajeros con largas escalas en sus viajes, que demandan una zona de relax, una zona cómoda y acogedora donde alejarse del bullicio habitual de cualquier aeropuerto. ¡Ibiza no podía ser menos!

AENA ha diseñado una sala VIP, que contará entre otros, con un singular revestimiento de pared formado por listones verticales de madera de 100x45mm de sección, colocados con una pequeña separación entre ellos, dejando ver al fondo el color azul corporativo de la compañía.

A través de Copcisa, empresa encargada de la creación de este espacio, técnicos y carpinteros de Grupo Gubia han colaborado en la concepción de los módulos que, montados desde taller se anclarán a un sistema de triples rastreles que servirán de base a la instalación. Una instalación que se prevé rápida, limpia y eficiente. Se llevará a cabo también el revestimiento de los techos de los aseos de la zona.

Nos sentimos afortunados de colaborar por primera vez con AENA, primer operador aeroportuario del mundo, en un proyecto en el que prima la calidez de los materiales, la calidad de la ejecución y un cuidado diseño

Deja un comentario