Grupo Gubia en el Diario de Sevilla

Domingo, 26 Febrero 2012

El pasado viernes 24 de Febrero el Diario de Sevilla dedicó un artículo en su sección Aquí la Provincia a Grupo Gubia. Es para nosotros un honor que uno de los principales periódicos de la provincia se interese por nuestro trabajo y nos dedique un espacio destacado en su publicación y desde aquí queremos darle las gracias.

Desde el artículo titulado Tecnología punta aplicada a la madera comparten con todos los lectores nuestra filosofía, forma de trabajar y dedicación al mundo del diseño y la carpintería con madera.

" (...) El trabajo en la madera y el asesoramiento técnico es lo que distingue a Grupo Gubia del resto de empresas que trabajan en el sector. La investigación y la solución personalizada para cada necesidad son sus señas de identidad en el mundo de la carpintería.

Gubia comenzó en 2003 de la mano de un equipo de arquitectos y diseñadores con la idea de dar a conocer las ventajas de la madera en tanto en diseño interior como exterior. El mejor asesoramiento técnico con dos arquitectos al frente y una plantilla cualificada con gran experiencia en el mundo de la carpintería.

La empresa tiene una doble vertiente. Por un lado, la dedicación al diseño y la arquitectura con la fabricación e instalación de revestimientos de madera, además de la carpintería y los muebles a medida.

La mayoría de los clientes que acuden a Gubia van buscando una solución especial a medida de sus necesidades, fuera del diseño de mobiliario convencional existente en el mercado. Además, el asesoramiento técnico también está presente para los clientes particulares.

Diseño y asesoramiento 2.0, a un golpe de ratón

Más allá del aspecto técnico, Gubia ha puesto en marcha un blog llamado Espacios en madera. En él cuentan proyectos en madera realizados por todo el mundo. Comenzó a funcionar en noviembre y tiene como objetivo compartir con el resto de personas la inquietud del equipo por el uso de esta materia prima.(...)"

Fuente: Diario de Sevilla. Aquí la Provincia: Tecnología punta aplicada a la madera

Deja un comentario