Finalizada la reforma interior del Despacho Serrallé Abogados

Jueves, 17 Enero 2013

La semana pasada dimos por concluidas las obras de la nueva oficina para el Bufete Serrallé Abogados en Sevilla. Tanto el proyecto de reforma interior cómo la dirección de obras y la ejecución de la carpintería de madera a medida han sido llevadas a cabo por el equipo de Grupo GUBIA.

Los condicionantes de partida del local hacían necesaria la distribución del espacio interior de forma que hubiese las mínimas divisiones posibles para aprovechar al máximo la iluminación del exterior. Por otro lado, tanto el diseño como los materiales empleados debían estar acorde con la filosofía y la imagen del Despacho pero también debían adaptarse a los revestimientos y acabados ya existentes en el local.

Un gran “caja de madera” central es el elemento vertebrador del espacio entorno a la cual se organizan las distintas estancias que el programa requería.

Con el diseño de este singular mueble a medida, realizado en madera de sucupira, se consigue tanto la necesaria división del interior sin necesidad del uso de tabiques cómo la creación de una zona central de descanso para los trabajadores. Además, este volumen de madera esconde en su interior espacios de almacenamiento ocultos en su mayoría gracias al uso de puertas integradas en el propio revestimiento de madera.

Más información e imágenes del proyecto: Grupo GUBIA_ Despacho Serrallé Abogados

Deja un comentario