Este verano disfrute de descuentos en muebles a medida, tarimas de madera, puertas a medida y muchos más artículos

Jueves, 12 Julio 2012

Durante los meses de Julio y Agosto desde GRUPO GUBIA ofrecemos a todos nuestros clientes un 10% de descuento en cualquiera de nuestros productos: muebles a medida, revestimientos de paredes en madera, puertas a medida, techos de madera, tarimas de madera macizas…

Somos especialistas en madera, diseñamos y fabricamos revestimientos, puertas, muebles a medida...Realizados con las maderas más exclusivas en diversos acabados _ barnices, lacas, aceites, ceras_, que previenen su envejecimiento prematuro y con la utilización de herrajes innovadores y versátiles, de ensamblajes de última tecnología así como de los materiales y sistemas de instalación más vanguardistas.

En el apartado PRODUCTOS de nuestra web podrá ver ejemplos de algunos de nuestros trabajos. Nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente y desde nuestro departamento técnico, un equipo de arquitectos y diseñadores de interior le ofrece además la posibilidad de asesorarle en el diseño y la elección de los materiales.

Para aprovechar este descuento sólo tiene que hacerse fan de nuestra página en facebook pinchando aquí, llamarnos y solicitarnos su presupuesto.

Deja un comentario