El centro de día del Cerro de El Águila contrata la carpintería de madera con Grupo GUBIA

Martes, 21 Junio 2011

Todos los revestimientos y carpinterías de madera del Centro de Día del Cerro del Águila ha sido adjudicados a Grupo Gubia a través de la empresa constructora “SEIS Construcciones” del grupo Dragados.

El edificio, proyectado por el estudio de arquitectura Francos 40, combina en su interior distintos elementos de madera acabados en colores corporativos de la empresa, las puertas en color gris y el forrado de paredes y armarios a medida en rojo; otros elementos ejecutados en madera natural de iroco, completan el mobiliario a medida en las zonas comunes: bancos, mostradores, barras…

Sobre una superficie de 2.100 metros cuadrados, el edificio contará con dos plantas que acogerán talleres, sala de informática, áreas administrativas, peluquería, cafetería, gimnasio y otras instalaciones dirigidas a fomentar el envejecimiento activo, tendrá capacidad para 650 personas.

El edificio contará con un espacio en contacto directo con el medio exterior, detalló Óscar Rodríguez, uno de los arquitectos del proyecto. “La luz y la espacialidad definen al centro, donde intentamos generar lugares para que los usuarios encuentren su sitio”.

Deja un comentario