Diseño interior del nuevo despacho de abogados Serralle

Lunes, 27 Agosto 2012

Grupo GUBIA ha sido la empresa elegida por el bufete Serralle Abogados para realizar el proyecto integral de sus nuevas instalaciones en Sevilla. El equipo de arquitectos y diseñadores de Gubia llevarán a cabo el proyecto básico y de ejecución del nuevo bufete así como la dirección de obra y el diseño interior del mismo, siendo nuestro equipo de carpinteros los encargados de la fabricación de los muebles a medida y revestimientos de madera.

Las nuevas oficinas estarán situadas en la Avda República Argentina en Sevilla, en un local de forma sensiblemente alargada con una fachada a una calle de servicio trasera a la avenida principal y tres patios de luces interiores.

Preocupados por la iluminación natural, el vidrio es el material utilizado en la compartimentación de los espacios interiores, siendo un mueble central de madera de Sucupira el elemento protagonista y entorno al cual giran el resto de espacios. Este volumen, horadado en su zona central, alberga la zona de descanso de este lugar de trabajo, a la vez que se convierte en espacio contenedor en sus límites, dando así servicio tanto a la sala de reuniones como al despacho y la zona de recepción con los que limita.

El uso de mamparas de vidrio como división de espacios contribuye a la iluminación natural de todos los espacios que los patios de luces interiores introducen en el local.

Deja un comentario