Construmat 2011 abre sus puertas del 16 al 21 de mayo

Jueves, 05 Mayo 2011

Construmat, Feria de la Construcción bienal en Barcelona _referente a nivel internacional_, acogerá en 2011 a más de 1300 empresas y más de 150.000 profesionales de 120 países.


La feria muestra las últimas novedades en el sector de la construcción, estando representados en sus expositores sectores que van desde la carpintería de madera, metálica, pvc, vidrio, climatización, pavimentos, revestimientos, cerrajería, hasta la domótica, seguridad y la última maquinaría de los distintos sectores. Además acoge el SIDI _salón internacional del Diseño para el equipamiento del hábitat_.


Este año las asociaciones en torno al mundo de la madera harán hincapié en la sostenibilidad, y en las cualidades ambientales del material: escasa huella de carbono, ciclo de vida óptimo, renovabilidad, etc, características que convierten a la madera en un material imprescindible para el futuro de la construcción sostenible.


En esta decimoséptima edición Construmat ha llegado a un acuerdo con la FDP _Federación Española de la Piedra Natural_, para ofrecer a este sector una mayor presencia. Este acuerdo es fruto de una serie de peticiones por parte del sector de la piedra solicitando un espacio específico en el salón.


“El sector de la piedra natural es muy importante para ofrecer un nuevo valor añadido a la oferta de Construmat” , palabras de Pilar Navarro directora de la Feria.


Construmat apuesta por una mayor internacionalización y por la innovación, las sostenibilidad y la rehabilitación como los tres grandes ejes temáticos.
El salón se celebra en los recintos feriales de Montjuïc y Gran Vía.

Mas información en http://www.construmat.com/

Deja un comentario