El edificio Insur, situado en la Avenida de Diego Martinez Barrio, acogerá el nuevo bufete de abogados Zurbarán. La actividad se desarrrollará en una oficina de aproximadamente 800m2, proyectada por los arquitectos Juan Astorga y Joaquín González, en la que las zonas más representativas se han revestido con uno de los suelo de bambú de Grupo GUBIA. La densidad de…
El ilustre Colegio Oficial de Caminos Canales y Puertos de Madrid renueva su imagen de la mano de Luis García de Vinuesa, arquitecto BREEAM asociado del estudio GALÁN / LUBASCHER ARQUITECTOS . El nuevo Auditorio Agustín de Betancour lucirá en breve un look renovado, moderno y ecológico gracias al bambú de Grupo GUBIA. Un techo acústico formado por lamas de bambú de 100x20mm…

Nueva exposición en Sevilla

Jueves, 26 Julio 2018
Renovamos nuestra exposición de Sevilla con un toque de diseño, sin dejar nuestro sello en madera y bambú. De esta manera podemos mostrar a quien nos visite, nuestro trabajo a tamaño real.   Puertas de madera a medida Para ofrecer una carpintería de calidad que no deje indiferente a nadie hemos diseñado tres modelos de puertas diferentes, con nombre propio.…
En Sevilla hoy finaliza la exposición Unikat en la galería Arquemí, dedicada al diseño de mobiliario , donde GUBIA colabora con una de sus artistas en la fabricación de una colección de muebles realizados con nuestros productos de bambú. La propuesta 'Unikat' que la Galería Arquemí ha acogido este mes de Junio, adquiere una especial relevancia ya que se trata de una apuesta…
Página 1 de 20