Suelos de madera maciza de interior

Miércoles, 28 Noviembre 2012
Las condiciones de humedad relativa y temperatura son cruciales para que una tarima de madera maciza se conserve en buen estado. Hoy queremos daros algunos consejos para conseguirlo y mostraros distintas instalaciones realizadas a lo largo de los últimos años por Grupo GUBIA. Tarima maciza de madera de Cumarú barnizada con largos variables La madera por su carácter higroscópico absorbe…
Hay cuatro factores que podemos considerar claves en la elección de un mueble de madera: diseño, acabados, uniones y herrajes; factores que influyen en la calidad y consecuentemente en el precio de cualquier pieza de mobiliario. Son muchos los muebles de diseño que hoy día llenan los catálogos de conocidas marcas, muebles fruto de la imaginación de prestigiosos diseñadores y…
Como continuación de un artículo que escribimos hace algún tiempo sobre revestimientos de madera, queremos hoy mostraros imágenes de originales diseños que hemos ido seleccionando para ampliar lo que pretende ser un pequeño catálogo de ideas. Hablamos de revestimientos de madera que por su singularidad podrían ayudar a destacar un espacio o pared dentro de una estancia; revestimientos formados por…

Techos de madera

Lunes, 20 Agosto 2012
La madera, como material cálido y confortable, es muy utilizada en proyectos de interiorismo, no sólo para el suelo o formando parte del mobiliario sino también revistiendo paredes y techos. Son diversos los tipos de techos de madera que podemos encontrar formando parte del diseño de un espacio, desde los más sencillos, techos de medidas estándar ( 60x60cm, 60x120cm) formados…
Página 10 de 13