Tarjetas e invitaciones de boda en bambú

Miércoles, 27 Septiembre 2017
¿Quieres sorprender a tus invitados o a una persona especial con un detalle original? Si estás pensando en una tarjeta de visita, una invitación a tu boda o un recuerdo diferente y novedoso, aquí tienes la solución.     Grupo GUBIA lanza al mercado una nueva línea de detalles realizados con chapa de bambú, un material flexible, duradero y 100% sostenible. Deja…
La sostenibilidad es uno de los principales pilares en el trabajo de GRUPO GUBIA, por ello algunas empresas como el popular banco ING ha contado con nosotros para su nueva imagen. Su sede principal, recién terminada en la calle José Echegaray de Las Rozas, ha conseguido el sello BREEAM. Este método internacional desarrollado por la organización BRE Global de Reino…
La semana pasada nuestra compañera jefe del Departamente Técnico de Grupo Gubia, Verónica Sancho, estuvo en Lomé la capital de Togo por invitación de nuestro colaborador en West África, la compañía Afroglobal. Además de visitas a arquitectos, promotores, entidades bancarias... participamos en talleres teóricos y prácticos con técnicos de la zona, donde se expusieron nuestros productos de bambú: tableros, suelos,…
El famoso banco internacional ING DIRECT con oficinas alrededor de todo el mundo, está construyendo un nuevo centro de trabajo en Madrid, unas nuevas oficinas con una imagen renovada, moderna y más ecológica con madera de roble como protagonista.   El estudio de arquitectura EAS, encargado de la realización del proyecto y la empresa constructora Construcia, ha contado con Grupo GUBIA para la…
Página 1 de 18