Nueva exposición en Sevilla

Jueves, 26 Julio 2018
Renovamos nuestra exposición de Sevilla con un toque de diseño, sin dejar nuestro sello en madera y bambú. De esta manera podemos mostrar a quien nos visite, nuestro trabajo a tamaño real.   Puertas de madera a medida Para ofrecer una carpintería de calidad que no deje indiferente a nadie hemos diseñado tres modelos de puertas diferentes, con nombre propio.…
En Sevilla hoy finaliza la exposición Unikat en la galería Arquemí, dedicada al diseño de mobiliario , donde GUBIA colabora con una de sus artistas en la fabricación de una colección de muebles realizados con nuestros productos de bambú. La propuesta 'Unikat' que la Galería Arquemí ha acogido este mes de Junio, adquiere una especial relevancia ya que se trata de una apuesta…

Regalitos de comunión en bambú

Miércoles, 25 Abril 2018
Se acerca el mes de Mayo y con él, ¡época de comuniones!. ¿Estás pensando en un recuerdo original para tus invitados? Aquí tienes una bonita y práctica idea, marcapáginas de bambú personalizados. La marca Boo design y Grupo GUBIA aúnan diseño y fabricación con bambú. Hace unos meses os hablábamos de nuestra nueva linea de detalles y regalos realizados con chapa de…
El histórico complejo, inaugurado en 1959 y vinculado intímamente con la construcción del aeropuerto de la ciudad, ha decidido modernizar sus instalaciones de la mano de su nueva junta directiva. El arquitecto Javier Quiralte, encargado del proyecto de reforma, ha optado por emplear materiales nobles como el bambú en los nuevos vestuarios y el vestíbulo de acceso al mismo. Ambas…
Página 1 de 19